YO SOY

Ahora corresponde llegar al momento de contar porque soy o tengo la necesidad de plasmar todos mis relatos en una página...
La vida que transcurro me ha dado sacudones importantes en el último año...perdiendo mis pilares más importantes, mis ejemplos a seguir, una parte de mí se fue con ellos y ahí comenzé a recordar el porqué estoy acá.
Ellos me enseñaron que yo podía ser capaz de alcanzar todo en esta vida y más, de que nada era demasiado para mí que confiara ciegamente en mis capacidades y así crecí con la mente de una campeona incentivada con los mejores estímulos mas allá que estaba viviendo una realidad diferente.
Nunca fuí dotada de las mejores cualidades físicas ni fuí de las perfectas estudiantes, mi interior revoltoso siempre fué el que interfería entre el YO impoluto al YO espontáneo y divertido... ya sabemos cual ganó.
Durante muchos años traté de domar mis impulsos y encarar la seriedad que conlleva ser lo que me enseñaron a ser.
Cuando fuí creciendo fuí mostrando mi carácter fuerte, medio cabeza dura como buena taurina, un poco testaruda, no se puede darme palmaditas cuando me caigo me levanto sola. A veces solitaria, a veces sociable, alegre y divertida por sobre todas las cosas.
La cualidad más destacada; mi forma de encarar el mundo aún en los peores momentos.
Si hay algo que heredé bien fuerte de mis raices es la mente negociante, todas las ideas que pasaron por mi cabeza han sido concebidas como frutos económicos en alguno de sus aspectos.
Asi fuí formándome entre lo que debia y lo que sentía que debia hacer.
Cuando diseñaba el blog pensaba queda mal poner el gatito de fondo (siempre pensando que dirán o que pensarán los demás) , ahí recorde que hago acá y me dije siiii porqué no? esa SOY YO así espontánea y divertida, esa característica no se me olvida ni la dejé en el camino viene agarradita firme aún.
Luego de terminar mis estudios y de tener mi propia familia pensé que trabajaría de lo que estudié y podría lograr millones de cosas una de ellas el poder vivir de lo que me gustaba.
Trabajo hace 10 años y un poquito mas quizás, durante este periodo aprendí varias cosas...
 La vida es más dificil de lo que uno idealiza, llevar adelante trabajo y familia sobre todo madre trabajadora no es nada fácil, y ser competitivo en un mundo donde somos tantos tratando de alcanzar la misma meta suena absurdo y hasta desgastante.
Eh aquí mi reciente resolución... quizás estuve olvidando donde comenzé y que quiero.
Entonces me propuse buscar en mis pedacitos ¿Qué me hace feliz?, ¿Que momentos de felicidad y autorealización fueron parte de mí y hoy no lo son? En este aspecto la escritura me une con mi pilar principal, mi abuelo, él no escribía por trabajo, su escritura la conocí de grande cuando en su escritorio armaba una recopilación de poemas que había hecho... ese día me volví a ver reflejada en lo que él era y me dí cuenta que soy una parte de él.

Hoy ya no lo tengo mas conmigo y buscando en los pedacitos de felicidad me vi en el deber de no dejar que mis felicidades queden olvidadas, me vi en el deber de no repetir su historia ni guardar para después... mañana no sabremos lo que nos aguarda el fururo. Hoy es la unica certeza que tengo y por aquí eh de empezar...

Comentarios

Entradas populares