Estamos estancados en este mundo moderno donde no tenemos tiempo para ser nosotros mismos, desde pequeños nos fuimos adaptando a las expectativas y deseos ajenos.
A medida que crecimos nos fuimos alejando un poco mas de ese YO que una vez fuimos.
Intuiti-VOS es eso que todos sabemos que somos, es ese YO que quise ser y lo dejé de lado, todos somos capaces de lograr nuestros objetivos y sueños mas profundos, nadie merece olvidar lo que le hace feliz.
Yo soy una olvidada de ese YO que una vez fuí y junto con ustedes pretendo volver a encenderme internamente con lo que quiero SER.
Durante mi vida tuve episodios fuertes de esos que te sacuden las estucturas, episodios que te hacen reflexionar sobre muchos aspectos de tu vida, esos que cuestionan todo lo que pensabas que eras y lo que quieras ser.
Esos llamados suceden varias veces a lo largo de la vida, a veces se van junto con nosotros sin ser respondidos y es una sensación de quedar incompleto, de haber dejado una parte de nosotros a lo largo del camino.
La responsabilidad de seguir ese llamado es unicamente nuestra, nadie mas los escucha tan solo nosotros mismos.
Esos llamados son intuición, es parte de lo que somos queriendo realizarse en este mundo competitivo, donde todo ya parece existir o haber sido creado, donde posicionarse en alguna materia es tan complicado que hasta los mejores compiten codo a codo por mantener la cima, este mundo complicado y audaz donde no hay lugar para los tímidos y ahí estoy yo, siempre pensando que tengo encerrado ese sentimiento de tener mucho para dar en un lugar donde no puedo expresarme tal cual soy... y ahí me doy cuenta que quizás la manera en que encaré todo fué errónea, que quizás yo no debo tan solo seguir la corriente de la normalidad, quizás mi lugar es romper el molde.
Se bien que no estoy sola en este sentimiento de abandono propio, por eso decidí incluirlos en esta búsqueda de nosotros mismos.
La vida nos fue entregada por una razón y es nuestro deber darle sentido a nuestra existencia, todos somos especiales y buenos en algo.
Todos merecemos exponer y desarrollarnos en nuestras mejores cualidades y tener oportunidades, quizas somos nosotros los encargados de crearlas.
¿Como?... sin olvidarnos quienes somos, sin olvidarnos de nosotros mismos, de tener esa relación interior fuerte donde sepamos siempre que somos, porque somos, y que queremos en esta vida.
Aca no se trata de dejar de ser solo por subsistir, aca se trata de volver a la escencia para poder ser, y ser nos permitirá subsistir.
La meta esta pactada, nuestra es la obligación de lograrla.
Cada día que no somos nosotros mismos es un dia perdido.
Cada vez que resignamos un sueño nos alejamos mas de lo que nos hace felices.
Ser felices no es ser egoístas, ser felices inlcuye la felicidad de los demás sino no tiene sentido.
Por eso ustedes están invitados a éste experimento real donde podamos crear nuestros destinos juntos, no tengo la varita mágica pero si tengo la mecha encendida, y eso da inicio a lo imposible.
Con solo una mecha encendida en cada uno ya por lo menos hemos logrado dar inicio,
éste es tan solo el comienzo de lo que puede y tiene que ser...gracias por acompañarme.

Comentarios

Entradas populares